dimarts, 27 de juny del 2006

'MIENTRASTANTO' Cançó de lluita i solidaritat amb el Sàhara Occidental creada per Álvaro Monreal Laborda (Maneeck). L'autor ha participat en diversos concerts de solidaritat d'Horta amb el poble sahrauí.

Escolta-la ara! Powered by Castpost

Creative Commons License Aquesta obra està sota una llicència de Creative Commons.

14 comentaris:

Anònim ha dit...

He intentado escuchar la canción pero se oye entrecortada. Lo que he podido escuchar parece muy bueno, pero estaría bien poderla oir entera sin interrupciones. Igualmente, felicito al autor!

SÀHARA HORTA ha dit...

Hola:

En primer lugar, gracias por tus elogios. Celebramos que te haya gustado la canción.

También sentimos que tengas dificultades en el momento de escucharla. Para oirla entera sin interrupciones, con total garantía, necesitarás una conexión ADSL y un ordenador con capacidad (por ejemplo, un Pentium IV). Con otras opciones, dependerá del momento del día, de lo cargadas que estén las líneas telefónicas o de si la memoria de tu ordenador está más o menos sobresaturada. En fin, ya se sabe como es esto de la tecnología.

Cuando dispongamos de un poco de tiempo, intentaremos encontrar alguna solución más segura y democrática.

Un fuerte abrazo,

Sàhara Horta

Anònim ha dit...

ola a todos!
en primer lugar os doy las gracias, la verdad es que me hizo mucha ilusion ver mi propio tema colgao. De aki poco estara mejorado asi que ya os pasaré la nueva version. En cuanto a esta, tampoco yo puedo bajarla correctamente, si quereis que os la pase de nuevo no hay problema, podeis decirmelo en maneeck@hotmail.com.
Un abrazo muy fuerte! y gracias por todo lo que estais haciendo, es admirable, nos vemos pronto!!
maneeck

Anònim ha dit...

Para el autor: muchas felicidades! Una canción increíble! A ver si la podemos ver en directo! Y muchas gracia por tu apoyo!

Anònim ha dit...

ese temazo loko!!! me alegra ver que aun hay raperos solidarios!! maneeck, yo te vi cantar hace tiempo en alella, jajaj! ya he visto el space! aver cuando sacas la sigiente, en masnou estamos esperando!!!!!!!!!!!!!! Un besote. Sandra.

Anònim ha dit...

Como decíamos antes y se borró subitamente.Nos ha encantado tu tema ya que nos devuelve la memoria olvidada de este pueblo tan ijustamente tratado por lam historia.
Tanto letra como música, excepcionales!!!!.
Te recomendamos que te pongas en contacto con Silvia Munt, actriz y directora de cine que tambíén ha tratado este tema con gran decisión.
Un abrazo:.!esto.es.muy bueno tio!
GANSIOS ANd ROSAS

Anònim ha dit...

acabo de escuchar el tema y os puedo decir que aun tnengo la piel de gallina. Es desgarradora y va directa al corazón. Gracias por recordarnos que el pueblo saharaui sigue en lucha.
felicidades
angela

Anònim ha dit...

he empezado a escuchar con curiosidad y resulta ..¡ que me gusta el rap...¡ no solo esto sinó que me ha impresionado. Felicidades por comunicar toda la desesperación que debe padecer este pueblo tan maltratado.He puesto la cancion varias veces para poder enterarme bien de todo lo que les ha pasado. Felicidades ,tio, eres una AUTENTIKA PASADA.

Anònim ha dit...

me quito el sombrero con esta canción tan profunda. Mucho estilo y mucho mensage, felicidades para quien la ha escrito. Me ha llegado al corazón.

Anònim ha dit...

muchas gracias por todos vuestros comentarios. si alguien esta interesado en escuchar algo mas podeis hacerlo i descargarlo en http://www.maneeck.com Hemos colgado la ultima maqueta donde se encuentra este tema (mientrastanto) entre otros. Gracias por la atencion.
Sahara libre.
maneeck

Anònim ha dit...

VALEEE!! ESE TEMAZOO LOKOO!!!! POKOS E VISTO D TAN WAPOS NEN!ME AS IMPRESIONADO I K SOLIRADIDAD, ES VERDAD K TODOS DEVERIAMOS PONER NUSRTO GRANITO DE HARENA. ENGA. SALUDOS Y MUXAS FELIZIDADES POR EL TEMA
ENGA
DEW I MUXO SALUDOS!
A KUIDARSE!

Anònim ha dit...

MUCHISSIMAS FELIÇIDADES PARA EL AUTOS! ES UN TEMA INCREIBLE I QUE LLEGA AL KORAZÓN.
SALUDOS Y A KUIDARSE

SÀHARA HORTA ha dit...

Si t'ha agradat 'MIENTRASTANTO', visita l'enllaç de 'maneeck', on podràs sentir aquest mateix tema i molts altres.

No t'ho perdis. És QUALITAT en estat pur!

SAHARA HORTA

Anònim ha dit...

grandisima canción, es preciosa y me han entrado ganas de llorar. Este chico es un artista! Mucha suerte con lo tuyo y sigue asi que vas a llegar muy lejos seguro!
Esther Chiki