divendres, 1 d’agost del 2008

La estrella del RAI argelino Khaled "Mi conciencia me ha dejado levantar la bandera del Sahara Occidental en mi concierto de Cáceres"
El cantante del Rai argelino Khaled “por mi conciencia he enarbolado en mi concierto la bandera del Sahara Occidental”
El famoso cantante argelino de Rai Shab Khaled ha vuelto a desmentir las informaciones difundidas por la prensa marroquí sobre su “disculpa publica a Marruecos por llevar en su concierto de Cáceres la bandera de la Republica saharaui”
El cantante ha vuelto a desmentir esta información ayer en una entrevista concedida a la revista argelina Asharg Aldzazairia afirmando “por mi conciencia he enarbolado en mi concierto la bandera del Sahara Occidental y no tengo que pedir a nadie disculpas” y añadió el cantante del Rai argelino “No me he entrevistado con ningún periodista marroquí, y no he organizado una rueda de prensa, la única persona con la que me reuní fue el presidente de la asociación que organizó la velada en Oujda, entonces dónde presenté mi disculpa pública” se pregunta el cantante indignado tras la falsa y orquestada información que ha difundido varias revistas del régimen marroquí.
Fuente: Poemario por un sahara libre