dilluns, 23 de setembre de 2013

La primavera saharaui. Escritores saharauis con Gdeim Izik


A las asociaciones, colectivos y particulares que deseen participar en este proyecto de apoyo al campamento de Gdeim Izik, La primavera saharaui.
Queridos amigos, nuestro proyecto nació hace algo más de un año para denunciar lo sucedido durante el desmantelamiento del campamento saharaui de la dignidad, pretendíamos con él que la llama de Gdeim Izik no se apagara y empujar para que se haga justicia.
Gracias al apoyo de diferentes asociaciones, colectivos y organizaciones se ha conseguido culminar con éxito una primera etapa. Todos los beneficios conseguidos el año pasado por la venta del libro fueron destinados a los presos políticos saharauis.
En un momento especialmente delicado, con más de cincuenta presos políticos saharauis en cárceles marroquíes, y con las terribles condenas de 20 años a cadena perpetua, del juicio al Grupo de Gdeim Izik, os animamos a seguir apoyando el proyecto, con presentaciones o con difusión del libro en vuestras páginas, correos o a través de las redes sociales.
Con vuestro esfuerzo y compromiso con este proyecto se lograrán paliar modestamente algunas de las necesidades de los presos, recordarles que no están solos y que mucha gente se preocupa por su situación.
Sigamos avivando la llama de Gdeim Izik.

Informació facilitada per: http://poemariosaharalibre.blogspot.com.es