dimecres, 3 de desembre del 2008

Postales por un Sáhara libre
Artifariti, junto con La oficina de ideas libres y La + Bella, han lanzado una convocatoria de 'mail art', como medida para exigir la celebración del referéndum de autodeterminación del Sáhara.

La idea de Artifariti es crear una red de acción artística, tanto física como virtual, que complemente y refuerce los encuentros artísticos que anualmente se celebran en los territorios liberados del Sáhara Occidental. Para ello se está reformando la página web del proyecto, convirtiéndola en un espacio de participación y en centro de documentación, funcionado actualmente el blog como un instrumento de intercambio de ideas, información y opiniones.

Todo aquel que quiera participar en la iniciativa puede visitar las bases de la convocatoria y enviar su propuesta. Los trabajos serán expuestos en el Encuentro Artifariti'08, en territorio Saharaui, para posteriormente ser enviados al secretario general de la ONU, como parte de la campaña para exigir la celebración del referéndum de autodeterminación en el Sáhara.

Participa en la iniciativa. Consulta las bases y envía tu postal

Fuente: CanalSolidario.org 2008