divendres, 26 d’octubre del 2007

Si te has dejado caer aquí por casualidad, o eres un lector habitual de este bloc, pido disculpas anticipadas ya que esta semana me será imposible colocar noticias, esto también sucederá en la Web. http://www.saharahorta.org/

Os dejo con esta poesía; a mi me encanta, ojala que el sentimiento sea mutuo

Necesito un ejército de niños

Que levanten armas de acuarela
Disparen al corazón de la inconsciencia
Disparen millones de poemas

Necesito un ejército de niños

Que abran al mundo su ternura
Suban al cielo y borren fronteras
Vivan sus sueños, sus locuras
Que tengan preguntas…

Y busquen respuestas
Que no vean la vida como marionetas

Creo, (no estoy seguro) que es de nuestro querido compañero, poeta saharaui Luali Lehsan. Sáhara Occidental, 1972. Licenciado en Filología Hispánica.

Después de haber leido el comentario del compañero/a “Conxawah “ de Poemario por un Sahara libre; (Gracias por esta aclaración) Rectificamos:, el poema es de “Juanjo –Bypass”. (Leer comentario)

1 comentari:

Conx Moya ha dit...

Amigos, creemos que no es de Luali, no nos sonaba y la hemos buscado en Internet. En la página de Um Draiga aparece como escrita por “Juanjo –Bypass”. Un abrazo