dimarts, 17 de juny del 2008

RELATO DE UNA JOVEN SAHARAUI, QUE QUIERE LUCHAR......UNA VOZ QUE NO SE CALLARÁ‏

Estoy harta de esperar, cansada de ver la situación que cada día tiene lugar allí, estoy indignada porque el mundo se empeña en cerrar los ojos frente a lo evidente, por el egoísmo de la sociedad en la que crezco, por la injusticia que gobierna el mundo, por millones de cosas. pero lo peor es la impotencia de no poder hacer casi nada... Me avergüenzan los que anteponen el interés económico a los derechos humanos, me parece un gran castigo que los saharauis paguemos los desastres de otros..me parece vergonzoso que la ONU se baje los pantalones de manera tan humillante..

Quiero conocer aquello de donde procedo, quiero luchar por el progreso y el futuro de mi país y no por el de otros, quiero que mis hijos nazcan donde yo no pude por culpa de otros..quiero dejar de decir que soy apátrida, que mi familia vive en la nada y que marruecos gobierna injustamente y castiga mi tierra...QUIERO HACER ALGO POR MI CAUSA..pero al fin y al cabo solo soy otra de los miles de saharauis que pegan un grito en este inmenso universo, donde todo debería ser queda silenciado por cosas menos importantes....

DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....

PARTICIPA COMO JOVEN, TÚ TAMBIÉN DALE UNA VOZ A LA ESPERANZA................

ATIENDE LA MANO A LA LIBERTAD..............

POR UNOS JÓVENES UNIDOS

ENTRA EN : http://www.jporunacausa.ar.nu/